Vigilarán el puesto de alcoholes por ser “permisivos” ante problemáticas en antros y bares.

Mario Dávila mencionó que el procedimiento para los bares, antros o comercios que venden alcohol es otorgar una concesión.

Tras la cantidad de problemáticas que tienen los antros, bares, o establecimientos de comida en la capital del acero, se planea verificar la operatividad del departamento de alcoholes debido a si es permisivo en cuestión a los permisos, o de la manera en cómo se sancionará cuando infrinjan la ley.

El acalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, mencionó que el procedimiento para los bares, antros o comercios que venden alcohol es otorgar una concesión que se solicita bajo ciertos requisitos, después de eso supervisar lo que pudiera estar sucediendo, y que de ser una situación grave o reiterativa se procede a una clausura y dependiendo el caso sería transitoria o definitiva.

Dijo que hasta el momento no han tenido una clausura definitiva, pero que si de manera transitoria, y lo que el ha pedido con las situaciones en los bares y antros de la zona residencial es pedir que se investigara porque tiene unos videos de los cuales estará al tanto de lo que sucedió y de ahí determinará si se procede a una clausura definitiva o no.

Finalizó mencionando que estaría reuniéndose con los inspectores pues por el momento está en investigación el caso, en donde también podrían incluir al encargado del departamento de alcoholes para determinar si su manera de trabajar es la correcta.

 

ver en sitio completo: Vigilarán el puesto de alcoholes por ser “permisivos” ante problemáticas en antros y bares.