El entrenador del Napoli no tendría al mexicano en consideración para la siguiente temporada.
La temporada de futbol en Europa terminó y estos meses servirán para que los clubes más importantes del viejo continente muevan sus fichas y contraten refuerzos, o algunos salgan de sus filas. En el caso del mexicano Hirving Lozano, fuentes italianas aseguran que clubes de Arabia Saudita están buscando hacerse de sus servicios.
El Chucky, que convirtió tres goles y aportó tres asistencias en 32 partidos esta temporada en la que el Napoli consiguió su tercer campeonato en su historia, no sería tomado en cuenta por el entrenador Rudi García para la siguiente campaña, por lo que, de acuerdo con CalcioMercato, el club partenopei buscaría venderlo por 15 millones.
Así mismo, según Gianluca Di Marzio, periodista italiano experto en mercado de fichajes, el seleccionado mexicano estaría dispuesto a salir del equipo y no vería con malos ojos arribar al futbol saudí.
En los últimos seis meses, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ngolo Kanté, Kalidou Koulibaly y Rubén Neves, entre otros, eligieron Arabia Saudita como nuevo destino para desarrollarse futbolísticamente.