Alumnos aseguran que cada semestre, sus colegiaturas suben al menos un 6%
Alumnos de UANE campus Monclova mostraron decenas de inconformidades que tienen con la institución, principalmente centrándose por el incremento de colegiaturas que viven cada semestre, así como también la participación en cursos que son obligatorios y deben ser pagados.
Fue a través de redes sociales que la alumna Chachel Azeneth, realizó una queja pública ante la serie de inconformidades que tiene con el plantel, en dicha publicación no bastaron más que un par de minutos para que decenas de estudiantes se unieran y afirmaran que efectivamente los precios que deben pagar en esta universidad privada no dan resultado alguno, pues viven carencias e irregularidades.
Afirmaciones. Los alumnos aquejaron que, cada semestre, sus colegiaturas suben al menos un 6%, y con ello los libros que necesitan manifestando que antes pagaban 650 por los de inglés y hoy en día cuestan mil 50 pesos, en retardos de pago se cobraba 150 y actualmente son 350 y lo más reciente es que, los alumnos deberán someterse a un costoso curso.
Sin embargo, aquejan que el dinero no se ve reflejado, pues las aulas registran decadencias como humedad y carecen de una cafetería o bancas para el momento de su almuerzo, además los hijos de trabajadores de AHMSA no recibieron ningún tipo de apoyo pese a la crisis, y a pesar de que tratan de buscar a los directivos para apoyarse la atención se les niega.