Las autoridades lograron rescatar con vida a los menores.
Esta mañana un hombre incendió su casa ubicada en el Barrio de San Francisco, municipio de San Mateo Atenco, presumiblemente antes habría asesinado a su esposa y dejó dentro a sus tres hijos vivos, a quienes las autoridades lograron rescatar con vida.
De acuerdo con las primeras versiones, por la madrugada los vecinos escucharon gritos y una discusión, además de agresiones, por lo que llamaron a la policía municipal, aunque de inmediato inició el incendio y fue cuando llegaron las autoridades a la casa localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio mencionado.
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio atendieron la emergencia y al ingresar al inmueble rescataron a tres menores de edad, hijos de este matrimonio. Sin embargo, una mujer, madre de los niños, fue hallada sin vida.
Discutió con esposa y luego, presuntamente la asesinó
Las versiones apuntan a que el padre habría discutido con la señora, madre de los niños, después la habría asesinado y luego provocó el incendio, para posteriormente huir del lugar.