El estratega felino resaltó, que su deseo es ayudar a que los más grandes de la plantilla lleguen hasta donde quieran con sus carreras.
Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, confesó que no tiene problemas en hablar con la verdad y de frente con elementos de la veteranía y liderazgo como André-Pierre Gigna c. El estratega felino resaltó, en exclusiva con ESPN, que su deseo es ayudar a que los más grandes de la plantilla lleguen hasta donde quieran con sus carreras.
“Con André hay comunicación directa, se dicen las cosas de frente, sin tapujos y esto es bien claro, mientras ellos estén bien físicamente y estén con deseos de seguir, se les va a apoyar. Nadie está por encima del equipo y se les dosifican las cargas”, dijo Siboldi en Futbol Picante.
“Ellos entrenan muy específico, no son de volumen, sino que sean productivos los entrenamientos en sentido que estén bien y mientras estén bien los vamos a apoyar y ellos van a decidir su futuro y en mi momento me tocó y vi que me superaban y les llegará el momento, pero se verá entonces con la directiva y la institución”, agregó el timonel uruguayo.