Obreros de la sección 147 del Sindicato Democrático acudieron a la presidencia municipal para dialogar con el alcalde Mario Dávila Delgado para conseguir el apoyo para viáticos o pasaje para la ciudad de México.
El secretario general del gremio, Néstor Torres, señaló que se están llevando las gestiones pertinentes para llevar a cabo lo acordado en previa reunión la tarde del martes.
Atendidos. Les fue comunicado que el munícipe no se encontraba en el palacio municipal y fueron atendidos por Yolanda Acuña encargada del despacho del alcalde.
La comisión compuesta por cinco funcionarios de la Sección 147 ingresaron a la oficina de la servidora pública donde dejaron las peticiones.
Ella se comprometió a hacerlas llegar ante Dávila Delgado sin embargo los líderes sindicales democráticos externaron que volverían para dialogar en persona con el presidente municipal.
Como fue del dominio público en una acalorada reunión en las canchas de la Sección 147, los obreros pidieron que se formara una comisión para ir a buscar la ayuda con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Debido a la falta de recursos se planeó buscar la ayuda de los alcaldes de la región donde viven obreros de Ahmsa y solicitarles apoyo para lograr concretar la ida a la ciudad de México y buscar el acercamiento con el presidente de la república o la secretaria de gobernación.