El conductor señaló que el calor lo hizo dormirse y perder el control.
Dos trabajadores de una mina de Barroterán, resultaron milagrosamente solo con golpes leves, luego de que la camioneta en la que viajaban hacia Monclova volcara aparatosamente en la carretera federal 57, luego de quedarse dormido el chofer al volante.
El aparatoso percance vial fue reportado minutos antes de las 16:00 horas, en el kilómetro 12 a la altura de la entrada norte de Monclova, donde terminó la camioneta marca Ford, Pick-up, de color blanca, montada sobre el cordón de acero que divide la vialidad.
Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron al conductor de nombre Arturo “N” y a su acompañante, quienes afortunadamente solo presentaban golpes superficiales y no ameritaron su traslado a un hospital.
Arturo comentó a las autoridades que el calor lo hizo quedarse dormido y por ello perdió el control de la camioneta, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y al tratar de incorporarla volcó y cayó sobre el cordón de acero.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para tomar datos y levantar el peritaje correspondiente, mientras que el responsable activo el seguro de la camioneta para solicitar su traslado a un taller.