Otra menor que también fue víctima, denuncio al depravado sujeto.
Por el delito de tocamientos fue detenido un vecino de la colonia Independencia de Monclova, luego de realizarle tocamientos a una adolescente de 16 años y tras su detención salió a la luz que a sus dos nietas de 13 y 9 años, las había sometido a su bajezas.
El depravado hombre al estar frente al juez calificador en turno dijo llamarse Juan "N" de 62 años de edad, quien fue denunciado por la tía de las menores.
El hecho se registró cerca de las 09:00 horas, cuando la jovencita de 16 años, confesó a su tía que Juan le había tocado sus partes íntimas por la noche, ya que se había quedado en su casa junto con sus primas, para usar el internet.
Los que aprovechó el acusado para realizarle tocamientos y al armarse de valor para contar lo sucedido a su tía, las otras dos menores nietas del inculpado, señalaron que a echas le hacen lo mismo.
Por lo anterior se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, en la calle Coahuila de la colonia Independencia, dónde fue detenido Juan y posteriormente fue llevado a los separos municipales.
Tras estar enterado de los pormenores el juez calificador en turno, decidió consignarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de tocamientos.