María Beatriz León Rubio, quien viajaba sola en una vagoneta de la marca Kia Sorento murió por asfixia por sumersión en agua.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la exalcaldesa de Sinaloa municipio, María Beatriz León Rubio, quien viajaba sola en una vagoneta de la marca Kia Sorento, color gris, murió a causa de asfixia por sumersión en medio líquido, derivado que la unidad que manejaba, de la cual perdió el control cayó a un canal hidráulico, en Ahome.
En un breve comunicado se dio a conocer que la víctima, por un posible descuido perdió el control al circular en un tramo del boulevard Centenario y Rosendo G Castro, en el ejido 20 de noviembre viejo.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos localizaron su cuerpo, el cual fue identificado en forma oficial, luego de practicarle la autopsia de ley, para posteriormente entregar sus restos a su familia que lo reclamaron para darle sepultura.
Se conoce que los peritos que llegaron al sitio del accidente al verificar la documentación que se encentraba en la guantera, localizaron una identificación con el nombre de María Beatriz León Rubio, por lo que fueron notificados sus familiares que acudieron a identificar su cuerpo.
Peritos forenses de la Fiscalía General del Estado practicarán la necropsia de ley al cuerpo de la expresidenta de Sinaloa municipio para determinar si su muerte se trató de un accidente, como lo establecen los primeros peritajes realizados.