En las imágenes se percibe claramente como el techo comenzó a desbordar grandes cantidades de agua.
Pacientes del Seguro Social en la Clínica 7 tuvieron que ser desalojados luego de que, el techo de la sala donde se mantenían internados comenzara a desbordar grandes cantidades de agua, tratándose de goteras inmensas que no les permitía estar a salvo en el cuarto.
Fue a través de redes sociales que un video se comenzó a viralizar, debido a la inconformidad que los familiares de los pacientes manifestaron, ya que los enfermos fueron retirados del lugar.
Caso. En las imágenes se percibe claramente como el techo comenzó a desbordar grandes cantidades de agua, que comenzaron a empapar a una paciente quien se encontraba recostada en una camilla, estos hechos ocurrieron en la parte alta de la clínica. Al cuarto llegaron de inmediato, trabajadores de la salud para desalojar a quienes estuvieran dentro. Pero a pesar de intentar de inmediato parar la fuga de agua que no se ha esclarecido de donde exactamente provenía o cuáles eran los motivos no pudieron hacer nada al respecto, pero deja en evidencia que la cantidad y potencia en la que caía podía ocasionar un desprendimiento de lozas.
Quejas. El cuarto quedó inundado mientras que el líquido siguió derramándose por un buen rato, al mismo tiempo de presentarse la molestia e inconformidad de los pacientes.