Autoridades tomaron conocimiento del suicidio.
Un joven de 28 años de edad, se quitó la vida colgándose de un árbol ubicado en el patio de su casa de la colonia Las Magdalenas del municipio de Cuatro Ciénegas la tarde del martes, desconociéndose las causas que lo orillará a tomar la fatal decisión.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Brandon “N”, quien fue encontrado por su madre pendiendo del árbol.
La mujer, en su desesperación, empezó a gritar por ayuda, siendo un primo del fallecido quien llegó y entre ambos lo descolgaron para tratar de reanimarlo, pero al ver que no respondía llamaron a los cuerpos de rescate.
Socorristas de Protección Civil llegaron al domicilio, ubicado en la calle Las Magdalenas de la mencionada colonia, pero solo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el sitio y dieron fe del suicidio, para después ordenar el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.