Este hombre abrió un hogar para niños adoptivos, ha ayudado a más de 30.

Peter Mutabazi de Charlotte, Estados Unidos, vivió una infancia muy difícil en su natal Uganda antes de ser adoptado, por lo que decidió devolver el favor y hacer algo para mejorar la situación de los niños en esa condición.

Así creó el hogar Mutabazi, donde comenzó a cuidar a 34 niños en ese momento. A pesar de las dificultades iniciales debido a la falta de recursos, logró sacar adelante su refugio.

De esos 34 niños, 28 encontraron un hogar permanente. Entre los seis que siguen con él se encuentran dos parejas de hermanos que han decidido esperar a ser adoptados juntos. 

Peter está convencido de que las familias no necesitan compartir ADN, por lo que decidió darle a los niños que lo necesitan un hogar donde se sientan amados.

A través de @fosterdadflipper en instagram el hombre comparte el día a día de sus hijos adoptivos, y cuenta con una gran cantidad con seguidores. Es crucial para Peter que este acto inspire a más personas en el mundo que tienen los recursos económicos a ayudar a niños que no tienen padres.

ver en sitio completo: Este hombre abrió un hogar para niños adoptivos, ha ayudado a más de 30.