Los policías estatales desplegaron dos operativos simultáneos.
Fuerza Civil logró la aprehensión de tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los policías desplegaron dos operativos simultáneos en los municipios de General Zuazua y Pesquería.
El primero de ellos se registró en los cruces de la calle Mirasol y San Humberto, en la colonia Valle de Santa Elena.
Fueron los uniformados estatales quienes vieron al conductor de un Volkswagen Jetta circulando de manera errante y a alta velocidad sobre la avenida Santa Elena, por lo que se solicitó se detuviera. Al omitir las indicaciones de los agentes comenzó con una persecución la cual culminó en el cruce antes mencionado.
El conductor fue identificado como Christian 'N', de 34 años de edad, y a quien se le notificó de una revisión a sus pertenencias. Se le aseguraron un arma corta calibre .40 con su cargador y 10 balas; una bandolera; diversos envoltorios de sustancias ilícitas parecidas a la marihuana y cristal; dinero en efectivo, una báscula digital y cuatro celulares.
Mientras que el segundo operativo ocurrió en las calles Paseo San Andrés y Albacora, en el fraccionamiento Paseo San Andrés; ahí se capturó a Héctor 'N', de 36 años de edad e Ignacio 'N', de 47.
Ambos sospechosos estaban dentro de un vehículo Tiguan y por lo cual se les realizó una revisión precautoria. El resultado fue el aseguramiento de un arma corta con un cargador y siete balas; dinero en efectivo; dos bandoleras; dos bolsas con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como 'cristal'; 20 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína; 25 dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana; dos básculas digitales y siete celulares.
Los probables responsables de hechos ilícitos eran buscados por las autoridades policiales, pues se les relaciona a diversos hechos delictivos en Apodaca, Pesquería, General Zuazua y San Nicolás.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.