Además, en cada piso hay dispensadores de agua helada y al tiempo.
"Definitivamente, el clima no es algo que por el momento se vaya a corregir en un 100 por ciento, pero ya se manejaron estrategias" dijo Esmeralda Maldonado Treviño, líder local del Sindicato del IMSS.
Comentó que Alejandro Cantú López, el secretario general del Sindicato del IMSS, así como el doctor Santillán delegado del Seguro Social, sostuvieron una reunión donde se tomaron estrategias en bien de los trabajadores y derechohabientes
Informó que se pusieron dispensadores de agua en cada uno de los pisos y en lugares que estaban sumamente calientes se instalaron minisplits."Al parecer ya están, los compañeros de mantenimiento que han trabajado a marchas forzadas desde que pasó esto, cada año es prácticamente lo mismo, la temperatura es sumamente caliente" dijo.
Mencionó que se han comunicado con el ingeniero a diario para ver como va avanzando la reparación del clima o en su defecto dar mejor servicio para que los trabajadores puedan laborar y también para comodidad de los derechohabientes.
En los trabajos se ha avanzado lo que es el sótano, la planta baja y se va a iniciar con los pisos, sin embargo, hasta el momento no se tiene una fecha para resolver en su totalidad el problema.