Vecinos por años han solicitado un semáforo en el peligroso cruce.
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque, suscitado en un transitado cruce de la Zona Centro de Frontera, donde los vecinos por años han pedido un semáforo, pero las autoridades han hecho caso omiso.
El accidente vial se registró alrededor de las 12:10 horas, en el cruce de las calles Coahuila y Progreso, entre un vehículo marca Nissan, color blanco, un auto, marca Ford, color café, terminando ambos con daños de consideración.
Elementos de Control de Accidentes señalaron en su peritaje como responsable al conductor del Ford, debido a que en citado cruce ignoro el señalamiento de alto, por lo que choco el Nissan, quien circulaba por la vía preferencia.
Tras el fuerte impacto, una mujer de la tercera edad, que viajaba como copiloto en el Ford, resultó lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilio.
Finalmente, se solicitó una grúa para poder retirar las unidades siniestradas y a los conductores se le invitó llegar a un acuerdo para el pago de los daños.