Los fétidos olores alertaron a los vecinos y llamaron al 911.
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en un pequeño cuarto, que murió por aparentes causas naturales, en la colonia 21 de Marzo de Monclova.
El hombre en vida respondía al nombre de Juan “N”, quien falleció aparentemente por causas naturales y su cuerpo entró en descomposición por el intenso calor.
Fue la mañana del lunes cerca las 10:30 horas, cuando el olor que desprendía el cadáver alertó a los vecinos, de la calle 40 de la mencionada colonia y llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la pequeña vivienda marcada con el número 1510, donde encontraron al varón sin vida.
Se informó que la muerte de Juan había ocurrido días antes del hallazgo, debido a que el cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado.
Por lo anterior los policías municipales se quedaron a resguardar el sitio y se solicitaron la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Crimina de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que los agentes de investigación realizaron el levantamiento de las evidencias en el sitio para descartar un crimen, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.