A más de un mes de haber contraído neumonía, el cantante continúa delicado por lo que no podrá regresar a los escenarios mexicanos
Enrique Iglesias mantiene a su fans mexicanos muy preocupados, y es que a un mes de que se reportara que había contraído neumonía, razón por la que cancelo su presentación en el festival Tecate Emblema de la CDMX, su estado de salud continúa siendo delicado.
Fue el pasado mes de mayo cuando, a través de sus redes sociales, el intérprete de "Experiencia religiosa" dio a conocer su enfermedad y lamentó no poder cumplirle al público que ya ansiaba volver a verlo arriba de un escenario.
“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.
Recientemente, el cantante español había sido anunciado como una de las grandes estrellas que participarían en la Feria Nacional Potosina (Fenapo); sin embargo, este concierto tampoco se llevará a cabo, pues todo parece indicar que no ha podido superar la enfermedad.
A través de una transmisión en Facebook, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, anunció que “por razones de salud y de logística”, el hijo de Julio Iglesias no actuará en el Teatro de las estrellas; en su lugar confirmó el espectáculo de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.
Cabe destacar que hasta el momento, ni Enrique ni su equipo de trabajado se han expresado al respecto y tampoco han dado detalles sobre su estado de salud. Lo último que se supo sobre el famoso es que continuaba en cama y recuperándose, según las declaraciones que hizo su madre, Isabel Preysler a la prensa: “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, dijo.