Peso Pluma se ha convertido en el hombre del momento ya que sus corridos tumbados no dejan de acumular reproducciones en las plataformas de streaming. Con muchos fanáticos y también detractores porque consideran que no tiene talento musical, se ha hecho un nombre y cada da paso que da es noticia.
Como todo famoso no le han faltado candidatas a conquistar su corazón, aunque en este aspecto, el cantante que saltó a la fama con "Ella baila sola" es muy reservado con su vida privada y poco y nada se sabe de sus romances. Una de las famosas con la que se lo vinculó fue Jailyne Ojeda, la modelo de la famosa canción y además ex concursante de La Casa de los Famosos.
"Él me invitó a Disney un día antes de hacer el video musical", contó la influencer en el podcast "Acá Entre Nozz". "Acepté esa cita con Peso Pluma pero sabía que iba a ser como publicidad, que iba a ayudar al video", añadió la joven quien sabía perfectamente lo que implicaba tener una relación con el cantante joven del momento.
Además, la modelo sabía que se enfrentaría a todo tipo de comentarios de los fanáticos de Peso Pluma. "Dije: no, no puedo andar de novia con él, no quiero pasar por eso", admitió. "Yo sola me voy a lastimar, voy a sufrir muchísimo. Si fuera su novia, [pensé en] todo lo que iba a tener que aguantar", comentó. Sin embargo, hubo otra mujer que habría conquistado el corazón del cantante.
Se trata de la influencer y modelo Odalys Velasco quien también tuvo un romance con Peso Pluma y lo acompañó a varias de sus presentaciones. "Sí estuvimos saliendo, sin embargo no fuimos novios", dijo ella a "De podcast con Aldo". También contó que el cantante la desilusionó. "En pocas palabras, se fue sin darme una explicación", indicó la joven.