Pareja llega en metro a su propia boda.

Estos recién casados llegaron en metro a su fiesta de bodas, acompañados por más de 30 invitados.

Pamela Veloz y Jorge Valenzuela fueron la sensación del Metro de la ciudad de Santiago Chile por su decisión de cambiar típico auto con latas amarradas por un vagón de metro, hasta los empleados los felicitaron por los altavoces y les regalaron un set de tazas.

Aunque la idea sonaba extraño los novios no batallaron en convencer a sus invitados de llevar sus tarjetas de metro cargadas.

Él me decía que era como un escape romántico entre los dos, para iniciar nuestro matrimonio con una aventura juntos. Todo el mundo me decía: Pero cómo te vas a ir en Metro. ¿Pero por qué no? Cuando he viajado he visto a los novios en Nueva York o en Italia sacándose fotos en la calle, era como divertido“, contó la novia al medio Las Últimas Noticias.

 “Este tipo de solicitudes e historias de amor siempre serán bienvenidas en nuestra red (…) Ser parte de un día tan importante para una pareja es un tremendo honor para todos quienes trabajamos en Metro“ compartieron los empleados, emocionados por haber sido parte de un momento tan especial.

 

 

ver en sitio completo: Pareja llega en metro a su propia boda.