Han comenzado a ofrecer artículos exclusivos para aminorar el impacto que el calor provoca en las personas.
Ante las altas temperaturas en la localidad, los comerciantes que se dedican específicamente a la venta de productos chinos, han comenzado a ofrecer artículos exclusivos para aminorar el impacto que el calor provoca en las personas, es decir, venden pequeños abanicos eléctricos o manuales, que, aunque no terminan del todo con el problema, por lo menos hacen más llevadera la situación.
Desde 60 pesos en adelante, las personas pueden adquirir estos pequeños y agradables aparatos, lo cual, ha funcionado como una alternativa para que aquellas personas que trabajan en campo o en lugares no condicionados adecuadamente puedan refrescarse de vez en cuando, de una manera fácil y económica.
Adaptación. En las calles de la localidad se han visto a personas haciendo uso de estos aparatos, los cueles, en su mayoría funcionan de manera manual, o incluso conectándolos a la energía eléctrica para recibir un resultado automático. Esta es tan solo una de las tantas alternativas a las que la gente tiene que recurrir y aprovechar para poder adaptarse a las altas temperaturas sin dejar de realizar sus labores diarias.