Con carnes asadas y regalos: Así vivió la ciudad el Día del Padre

Hubo quienes prefirieron salir a pasear o a comer a restaurantes, así como los que sólo visitaron centros comerciales en compañía familiar. 

Desde temprana hora del pasado domingo 18 de junio se pudo percibir en la localidad un gran movimiento por motivo del Día del Padre, pues centros comerciales y restaurantes reflejaron gran afluencia de familias, así como también se realizaron reuniones dentro de los hogares de la ciudad.

Para muchos jefes de familia, el tercer domingo de junio es uno de los días más esperados de todo el año, pues se les reconoce por su esfuerzo y responsabilidad de sacar adelante a sus hijos, por lo cual, celebran en compañía de toda la familia con diversas actividades, sin embargo, hay quienes, durante este día, se tuvieron que hacerse cargo de otras responsabilidades, como trabajar, impidiéndoles conmemorar su día.

En un sondeo que periódico El Tiempo Monclova realizó por las calles de la ciudad, se pudo conversar con 2 padres de familia, que, de hecho son padre e hijo y ambos comparten el nombre de Samuel García, quienes se encontraban pasando un ameno momento en la Plaza Principal de Monclova y se preparaban para pasar este importante día en casa con el resto de la familia, aseguraron que ya es tradición organizar carnes asadas en las ocasiones importantes, pues el verdadero objetivo es poder convivir con los seres queridos.

Movimiento. Así como ellos, la mayoría de los padres planearon una cena familiar, sin embargo, hubo quienes prefirieron salir a pasear o a restaurantes, por lo que este sector de la ciudad también presentó una gran afluencia clientes a motivo de festejo.

Regalos. Los centros comerciales no fueron la excepción, pues también hubo quienes prefirieron dar un paseo por diversas tiendas de la localidad para poder escoger su regalo, por lo que zapaterías, tiendas de ropa y de electrónica presenciaron también esta gran celebración.

Contraste. Por otra parte, a pesar de haber sido fin de semana, hubo quienes tienen que cumplir con un horario laboral incluso en domingo, por lo que gran parte de los padres de familia pasaron su día haciéndose cargo de esta responsabilidad.

Desde sus respectivos trabajos conmemoraron esta fecha importante lejos de su familia, aunque para muchos otros esto no fue un impedimento para festejar al culminar su jornada laboral, pues pudieron llegar a tiempo a casa para pasar un momento agradable con parientes o amigos, teniendo que hacer un esfuerzo extra.

ver en sitio completo: Con carnes asadas y regalos: Así vivió la ciudad el Día del Padre