Estaba incontrolable en un antro de la colonia Guadalupe, este trató de calmarla y los guardias confundieron eso con una agresión y dejaron al chico peor que al caballo blanco.
Tremendo escándalo armó una pareja en el exterior de un antro donde una chica, alcoholizada, provocó que los guardias del lugar golpearan a su novio para luego llegar las autoridades y arrestarla.
Poco antes de las tres de la mañana, la joven Samanta "N" de 20 años, quien se hallaba sumamente ebria, estaba en el exterior del negocio ubicado en la colonia Guadalupe.
Su novio, Raymundo Guel García, trataba de calmarla, ya que traía tremendo mitote y eso llamó la atención del personal de seguridad, quienes creyeron que era agredida.
Debido a ello le dieron una recia al chico, quien tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital, pues presentaba diversas lesiones en su cara.
Mientras esto sucedía, la mujer no dejaba de estar intransigente, por lo que oficiales preventivos que arribaron al sitio se vieron en la necesidad de llevarla detenida ante el Juez Calificador, donde quedaría arrestada por varias horas.