Un joven compartió su experiencia al visitar al equipo mexicano en su hotel de concentración.
La Selección Mexicana de Diego Cocca sufrió hace unos días uno de los resultados más dolorosos ante Estados Unidos, equipo que sin problemas venció (3-0) al combinado mexicano.
El resultado de inmediato generó todo tipo de críticas para los elementos del plantel, quienes previo al compromiso ignoraron a un grupo de aficionados que los visitaron en su hotel de concentración.
En un vídeo compartido en redes sociales por un joven, se puede ver lo complicado que es para los fanáticos poder obtener una fotografía con sus ídolos, quienes prefieren ignorarlos y seguir su camino.
Durante varios segundos se ve al aficionado llamar a jugadores como Guillermo Ochoa, Henry Martín o Julián Araujo, quienes siguen su trayecto al autobus.
"Quería decirle muchas cosas y al final se fue", fueron las palabras del fanático, quien pudo pasar unos segundos con Luis Chávez y Santiago Giménez.
La actitud de los seleccionados de inmediato se hizo viral en redes sociales, en las que fueron tachados de soberbios, al no tomarse un minuto para atender a las personas.