Los hechos se registraron en el sector Oriente de Monclova
Debido a una orden de restricción que tiene un hombre para no acercarse a su expareja, fue nuevamente detenido, quien explicó que la mamá de su hija se está aprovechando de la restricción, pues cada que lo ve en la calle lo reporta.
Como Guillermo “N” de 58 años, se identificó el acusado, quien asegura que muchas veces lo único que quiere es ver a su hija, pero que incluso hay ocasiones que su expareja lo busca solo para reportarlo y que lo detengan.
Fue la tarde del sábado alrededor de las 13:00 horas, cuando Guillermo se encontraba paseando por la pulga que se instala sobre la avenida Sur de la colonia Hipódromo de Monclova, cuando de pronto llegó la Policía Municipal.
Los oficiales le indicaron que lo habían reportado por estar acosando a su expareja, pero él aseguró que ni siquiera sabía que la mujer se encontraba en el mismo sitio que él, pero debido a que la dama mostró la orden de restricción, fue detenido.
Guillermo fue llevado a los separos municipales, donde ya es conocido por los jueces calificadores, quienes debido a la situación y sospechar que la mujer si se está aprovechando de dicha orden de restricción, decidieron darle el arresto mínimo.