César Montes se disculpa con compañeros y afición por expulsión vs Estados Unidos

César Montes, jugador de la Selección Mexicana, habló ante los medios de comunicación este sábado previo al juego por el tercer lugar de la Concacaf Nations League ante Panamá el próximo domingo.

El Cacharro reconoció que el duelo del jueves pasado contra Estados Unidos los llenó de frustración y él no supo canalizarla, por lo que se disculpó por su expulsión cuando los rivales llevaban dominando el enfrentamiento con un 2-0 y Montes le propinó una patada a Weston McKennie.

"Primero la frustración del partido me llevó a canalizarla de la peor manera, estoy arrepentido. Primero quiero pedir disculpas a mis compañeros, no era el momento de dejarlos de esa manera y después al equipo rival y a la afición. Somos futbolistas y estamos expuestos a muchas cosas, somos un ejemplo para los niños que nos ven, no lo fui en ese momento dentro del terreno de juego", dijo.

Es así que el central dejó claro que ahora deben dejar atrás lo sucedido y enfocarse en ganar el tercer lugar del torneo para después concentrarse en la Copa Oro.

"Hay que asumir la responsabilidad, afrontar la realidad de lo que sucedió y darle vuelta a la página. Debemos retomarlo como una experiencia y sacar lo positivo dentro de lo poco que hubo. No podemos mirar atrás y quedarnos atrás".

ver en sitio completo: César Montes se disculpa con compañeros y afición por expulsión vs Estados Unidos