Ante Estados Unidos parecía que era el mayor de los problemas, nada más lejos de la realidad; otro inconveniente por el que atraviesa el Tricolor es el disgusto y fastidio que manifiestan algunos jugadores y no precisamente por haber caído ante el odiado rival.
Resulta que algunos jugadores estarían molestos por la logística de viaje y ya no están tan animados, como al principio, de jugar la Copa Oro. Primero: el hotel en el que están hospedados en Las Vegas se encuentra a 40 minutos del centro y a una hora del lugar de entrenamiento.
Segundo: según las expectativas, sería una concentración muy larga, lo que ya los tiene fastidiados. No queda de otra más que seguir en el barco, pero todo indica que veremos muchas caras largas por estos días.
Pumas y Cruz Azul rechazaron a Isco Alarcón
Uno de los jugadores que buscaba equipo desde hace varios meses es el español Isco Alarcón, del Real Madrid, a quien algunos intentaron colocar en la Liga MX hasta hace poco; se lo ofrecieron a Cruz Azul y Pumas, aunque no hubo respuesta de sus directivos.
El problema del mediocampista de 31 años es el sueldo que pretende, ya que recientemente le llegó una propuesta del Fenerbahçe de Turquía por 5 millones de euros y no aceptó. Así que si Pumas y Cruz Azul dijeron que no, no fue por hacerse los exquisitos, sino por la situación financiera.
Con el viaje de la directiva de Rayados a Europa, comandados por José Antonio Noriega, comenzó a sonar que Isco podría ser uno de los elementos que intenten contratar, pero ya veremos si el club regio querrá pagarle el salario que está pidiendo, eso sí, se ahorrarían pagar el traspaso a un club.