Durante un convivio el joven se intoxicó con alcohol y ahora está en terapia intensiva; autoridades clausuraron el sitio.
Un estudiante se encuentra en terapia intensiva por el consumo de bebidas alcohólicas y ahogamiento en la alberca del centro recreativo Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), durante un convivio de universitarios.
El joven fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja la noche del jueves pasado luego de que perdió el sentido dentro del agua y fue trasladado al Hospital General.
Dos de sus compañeros, originarios de Irapuato, también con intoxicación por la ingesta de bebidas embriagantes fueron llevados a Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad y este viernes el Ministerio Público los requirió para que rindieran su declaración sobre los hechos.
“Se involucran a jóvenes que estaban intoxicados por una cuestión etílica. Los jóvenes no comunicaron si su compañero se metió a la alberca o se cayó”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Samuel Ugalde García.