El diputado con licencia por el PT busca fomentar la lectura y además financiar su campaña.
Con los ahorros que tenía de su sueldo y con una venta ambulante de libros, el diputado con licencia por el PT, Gerardo Fernández Noroña, financiará su campaña como aspirante a candidato presidencial por Morena.
Así lo dio a conocer en conferencia durante su registro presencial como Defensor de la Cuarta Transformación, donde explicó que con el dinero que tiene guardado de sus ingresos ya compró una combi adaptada para venta de libros a la que nombró “Noroñabus”.
“Ahí reivindico yo mi profesión de librero y la comparto con la de político y vamos a ir a todos los lugares para llevar a vender libros. Empezamos el lunes en Oaxaca, el miércoles en Tlaxcala, el viernes a Puebla, el sábado y domingo en Veracruz, el próximo martes a Villahermosa, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Tulum, Chetumal, Escárcega, Palenque, San Cristobal, Tuxtla y en Tapachula cerramos esta primera etapa por tierra”, informó el aspirante.
Fernández Noroña indicó que aspira a recorrer todo el país con este método que además fomentará la lectura de la gente que lo respalda.