Desde hace varias semanas se sabía que Carlos Salcedo llegaba a Cruz Azul como un pedido expreso de Ricardo Ferretti, sin embargo, las semanas pasaban y pasaban y el anuncio no llegaba. Al fin se hizo oficial, el Titán ya pertenece a la Máquina.
Hace 23 días, Carlos Salcedo llegó a la Ciudad de México y expresó que era un sueño ponerse la camiseta de un equipo grande como Cruz Azul. Desde entonces, el defensa mostró sus ganas de ponerse a la orden de Ricardo Ferreti, técnico que le ha dado su entera confianza. Aunque todos sabían que Salcedo formaba parte de los entrenamientos de la máquina y de que el propio Tuca lo pidió para el equipo, la Máquina simplemente no había anunciado a su nuevo futbolista.
De hecho, a la CDMX llegaron otros jugadores que reforzarían a Cruz Azul, aunque los casos del Mudo Aguirre y Matheus Doria se cayeron al no pasar los exámenes físicos y médicos.
El Titán es hasta ahora, el primer refuerzo de Cruz Azul, al menos de manera oficial y se espera que pronto, los cementeros hagan oficiales al resto de sus contrataciones