Shakira venía de una separación compleja de Gerard Piqué con fuertes versiones de infidelidades. Todo terminó en un escándalo mediático, un acuerdo para ver a Milan y Sasha, los hijos de la pareja y con la cantante colombiana volando hacia Miami, junto a los menores, para iniciar una nueva vida.
Poco después, regresó a Barcelona para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 y los rumores de cercanía a Lewis Hamilton no tardaron en surgir. Con el correr de los días aparecieron fotos y algunos aseguran que ya se dan besos y arrumacos. Pero muchos se preguntan cómo fue que se conocieron.
Y la respuesta viene de la mano del deporte y es más cercana a Hamilton. Se trata del piloto español Carlos Sainz Jr, quien comparte los circuitos de elite del automovilismo junto al inglés. Según dicen, él fue quien los presentó porque los conoce a ambos. “Amigos en común. Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan”, contó Pipi Estrada, colaborador de Fórmula Directa.
“Hay una cosa clave en esta relación. Carlos Sainz conoce a Shakira y Carlos Sainz tiene muy buena relación con (Lewis) Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación, con Carlos Sainz”, agregó Estrada. Lo cierto que los flamantes tortolitos aun no confirman la relación.
El romance entre Shakira y Lewis Hamilton ha despertado mucho interés por parte de los fanáticos de la cantante que esperan que tenga una nueva oportunidad en el amor después de lo que ocurrió con Piqué. El ex defensor español rehízo su vida, rápidamente con Clara Chía Martí con quien se muestra seguido y hasta en las redes sociales dejando en claro que la relación marcha viento en popa.