La Selección Mexicana dio una de sus peores actuaciones ante los Estados Unidos, esto luego de caer con goleada de 3-0 en las Semifinales de la Concacaf Nations League. Entre el bochornoso escenario, la afición y los expertos criticaron a Jorge Sánchez e Israel Reyes por ser los culpables de la debacle.
El conjunto dirigido por Diego Cocca poco pudo hacer luego de Christian Pulisic inaugurara el marcador en el primer tiempo y de manera inmediata, al iniciar el segundo tiempo, se hiciera presente de nueva cuenta para poner el clásico 2-0 que se ha acostumbrado en territorio norteamericano.
Los señalamientos se hicieron presentes en redes sociales, mismos que fueron en dirección a Israel Reyes y Jorge Sánchez, futbolistas a los cuales tacharon de falta de calidad no solo para vestir la camiseta de la Selección Mexicana, sino en general para ser profesionales.
El trabajo que realizaron en labores defensivas no fue el mejor en tiempos recientes por parte de los señalados, quienes además del nivel que demostraron fueron criticados por su actualidad y pasado americanista, en referencia a Reyes y Sánchez respectivamente.
El partido se vio patrocinado por estos futbolistas, los quienes se mantuvieron en la cancha durante los 90 minutos a pesar de lo demostrado ante Estados Unidos. Con el marcador adverso, ahora México buscará el juego por el tercer lugar al enfrentar a la Selección de Panamá.