La mujer de Inglaterra, llamada Lauren McAuley ha recibido muchos comentario por la decisión de llevar a su bebé a Download Festival, un festival muy popular de rock y metal en la ciudad de Leicestershire.
La rockera mamá no ha hecho caso a las críticas, ya que asegura que su pequeño Lemmy( bautizado así en honor a Lemmy Kilmister de Mötorhead) disfrutó mucho los cuatro días que pasó en el festival.
Compartió fotos del bebé descansando en el pasto, y comenta que se portó muy bien, “A algunos padres les gusta dejar a sus hijos y tomarse un descanso, pero no todos tienen esa opción. Podría haberlo hecho, pero no quería“
Lauren explica que su pequeño llevó audífonos que eliminaban el ruido ambiental, además de que el evento se realizó en un lugar con instalaciones amigables para niños y que Lemmy contaba con ropa para todo tipo de clima.
La madre de 30 años cuenta que es la cuarta vez que asiste al festival y que incluso el año pasado asistió mientras estaba embarazada. “La gente es realmente miserable. Sabes, estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Personalmente, me gusta mucho pasar tiempo con mi hijo, así que no tengo ningún problema en llevarlo“