Colonia Bravo tiene 4 días sufriendo sin luz

 Ante la ola intensa de calor que se vive en la ciudad de Piedras Negras, varios domicilios, una Iglesia Católica además de un jardín de niños, no cuentan con energía eléctrica, y ya tienen más de cuatro días, según la información de los propios residentes de la colonia Bravo.
Según la información que se dio a conocer de manera pública, habría sido un transformador que se localiza sobre la calle Centenario, la que desde hace al menos tres días terminó por desplomarse al realizar varios cortocircuitos, todo esto probablemente derivado a las altas temperaturas.

Proceso. Sin embargo, los trabajadores de la Comisión Federal de electricidad solamente habrían acudido al sitio para comprobar que el transformador estaba dañado y posteriormente se fueron; sería hasta este viernes que aún no existe algún tipo de apoyo principalmente a las familias que mitigan las temperaturas y hasta 44 grados centígrados. Uno de los vecinos dijo que la manera en la que tratan de mitigar el frío es dándose baños de manera constante durante el día y en la noche, pero en ocasiones también utilizan las mangueras porque el calor es insoportable e imposible de poder aguantar y más cuando no se obtiene energía eléctrica. El jardín de niños Federico Froebel suspendió clases desde el lunes, y los niños no están asistiendo porque no es recomendable para la salud de los menores, mientras que el personal educativo está a disposición de la inspección escolar.

ver en sitio completo: Colonia Bravo tiene 4 días sufriendo sin luz