Debido a las altas temperaturas registradas durante la presente semana, los alimentos duran muy poco
Comerciantes de la Colonia El Pueblo de Monclova expusieron incomodidad debido a un negocio que desecha sus residuos de alimento en lugares no aptos, ocasionando malos olores y constante presencia de productos en putrefacción por las altas temperaturas.
La ciudadana y empleada de una tortillería en dicho sector en la calle La Paz, Susana Guadalupe, expuso que este negocio se encuentra a escasos 3 locales de su lugar de trabajo y que este establecimiento es utilizado como bodega para almacenar carnes frías, pero debido a las altas temperaturas registradas durante la presente semana, los alimentos duran muy poco, y consecuentemente los desechan en los contenedores generales de la colonia, causando malos olores y molestias para los demás vecinos y comerciantes.
Acciones. Aclaró que este negocio no se encuentra rotulado, por lo que es difícil encontrar a los encargados para hacerles saber lo que estas acciones insalubres están causando, por lo que, se tomó la decisión de acudir a las instalaciones municipales para exponer esta situación y poder recibir una respuesta por medio de las autoridades competentes, esperando a que se tomen acciones y se les haga llegar una notificación a los encargados de dicha bodega para que busquen una alternativa y detener el problema. La ciudadana asistió personalmente a la presidencia municipal para externar su queja, aclarando que es la primera ocasión que denuncia la situación, aunque ya van varias semanas de esta molestia, se incrementó con las altas temperaturas.