César Farías, ex entrenador de Xolos, es suspendido 14 meses por agredir a jugadores

Juan Pablo Ruíz, se estrelló contra Farías tras haber recibido un empujón sobre la línea lateral, muy cerca del área técnica.

César Farías, exentrenador de Xolos y actual técnico del Aucas, recibió una suspensión de 14 meses por haber golpeado a dos jugadores el pasado domingo durante el partido de la Liga Pro de Ecuador entre su equipo y Delfín.

"Expulsado por conducta violenta: estando el balón en juego, agrede a un jugador adversario con los brazos golpeándolo. Luego de ser expulsado, nuevamente agrede a otro jugador adversario golpeando con el brazo impactando en la cabeza", se lee en el comunicado emitido por la liga.

Todo el embrollo se produjo después de que un jugador de Delfín, Juan Pablo Ruíz, se estrelló contra Farías tras haber recibido un empujón sobre la línea lateral, muy cerca del área técnica.

El impacto provocó la reacción de venezolano, quien se le fue encima al futbolista. Posteriormente, fue expulsado y, durante los reclamos, golpeó en la cabeza a Braian Oyola.

FARÍAS SE DISCULPÓ

Al día siguiente del incidente, el entrenador venezolano se disculpó públicamente por su comportamiento, asegurando que en ese momento "no era él".

"Yo la imagen la condeno y espero más nunca se repita en mi vida, más allá de que es un partido de futbol, hay pasión y uno defiende lo suyo. Metí la pata, me equivoqué, pero en cierta forma no era yo. Estaba descontrolado del golpe que había recibido", señaló.

ver en sitio completo: César Farías, ex entrenador de Xolos, es suspendido 14 meses por agredir a jugadores