Diber Cambindo negó lesión y llegó a CDMX para firmar con Cruz Azul: “Estoy superbién”

La afición se volcó en contra de su contratación en redes sociales, pero en el equipo cementero insistieron hasta el final por el atacante.

La llegada de Diber Cambindo al futbol mexicano es uno de esos casos extraños que pasan en Cruz Azul. El jugador colombiano alegó hace algunas semanas que tenía una lesión en el tobillo y que incluso jugó infiltrado la Copa Libertadores con el Independiente de Medellín. El fichaje corrió peligro en cuanto se supo la noticia sobre su estado de salud, la afición se volcó en contra de su contratación en redes sociales, pero en el equipo cementero insistieron hasta el final por el atacante, a pesar de que no fue pedido por el director técnico Ricardo Ferretti.

Este jueves a muy temprana hora, y después de tanta polémica a su alrededor, el delantero sudamericano apareció en la CDMX. Sus primeras palabras no pudieron ser otras. De inmediato se le cuestionó sobre su forma física y aceptó que está en óptimas condiciones para presentar exámenes médicos, aprobarlos y ser presentado como el quinto refuerzo celeste de cara al Apertura 2023.

“Yo estoy superbién, gracias a Dios. Yo puedo entrenar normal y sin ninguna complicación, afortunadamente todo muy bien”, dijo a su llegada al aeropuerto capitalino.

ver en sitio completo: Diber Cambindo negó lesión y llegó a CDMX para firmar con Cruz Azul: “Estoy superbién”