"Que Messi se fuera y que no haya vuelto es un problema de liderazgo y de gestión”, profundizó Font.
Víctor Font, el empresario que perdió frente a Joan Laporta las elecciones a la presidencia del Barcelona el 7 de marzo de 2021, volvió al escenario con un comparecencia pública en la que responsabilizó directamente al mandatario tanto de la marcha de Lionel Messi en agosto de aquel año como de no ser capaz de lograr ahora su regreso.
"Si Messi se marchó entonces y no ha vuelto ahora es por un problema de liderazgo y de gestión”, proclamó el ex candidato, quien, además, advirtió de su "preocupación" por la actual situación de un club que, aseguró, "está en peor situación que hace dos años y medio".
"Que Messi se fuera y que no haya vuelto es un problema de liderazgo y de gestión”, profundizó Font. "Que se marchase en su día fue el error más grande... Esta legislatura quedará marcada por su incapacidad de retener a Messi. Y eso ya sin entrar en la manera que tuvo que marcharse".
"Nosotros ya explicamos durante la campaña que con un asado, buena voluntad y carisma no es suficiente porque si la situación era complicada no se renueva a ningún jugador. Nosotros explicamos que lo que tocaba entonces era creatividad, no quedarse parado y esperando a ver qué pasa”, explicó el excandidato.