La respuesta de una niña en un examen que descolocó a su profesora

Una docente compartió en Tiktok la explicación de una de sus alumnas respecto al resultado de una actividad suya en el colegio.

TikTok es una red social donde muchos usuarios comparten situaciones insólitas que le suceden en el quehacer cotidiano y que suelen entretener a un sinfín de personas en todo el mundo.

Tal es el caso que le ocurrió a una niña, cuya astucia y lógica sorprendió a todos en esta red social de origen chino, generando un enorme revuelo.

Todo comenzó debido a que una usuaria de TikTok, conocida como @laprofedelaescuela, compartió un video del que muchos internautas pusieron atención y que rápidamente se hizo viral.

La insólita respuesta de una niña en clase

Cuando @laprofedelaescuela compartió el video que verás a continuación nunca se imaginó las repercusiones que llagarían, y es que los más jóvenes poseen una cualidad innata para tomar por sorpresa a los alumnos con sus increíbles contestaciones.

En un examen, la maestra le preguntó a una niña por qué se le había ocurrido pintar la mitad del planeta Tierra de color verde, en el marco de una evaluación sobre “el mundo en el que vivimos”, a lo que esta pequeña contestó de forma estridente y sin titubeos: “Porque el sol es amarillo y el mar es azul. Y el amarillo con el azul forman el color verde”. Esta explicación, por demás lógica, muestra una comprensión sorprendente de la mezcla de colores primarios y cómo estos se combinan para formar otros tonos.

Tal es la aceptación de estos dichos que el video generó más de 15 mil likes y cerca de 700 mil reproducciones en muy poco tiempo, debido a la enorme astucia en la respuesta de la niña.

“Colorea de amarillo la zona de la Tierra en la que es de día y de gris, la zona en la que es de noche”, fue el título del ejercicio escolar con el que una simpática alumna demostró su avanzado razonamiento, su creatividad e inteligencia en la asociación de los colores.

 

ver en sitio completo: La respuesta de una niña en un examen que descolocó a su profesora