El aspirante a la presidencia reveló que en el video que circula en redes sociales, Claudia Sheinbaum reclamó haber sido increpada por simpatizantes de sus compañeros de contienda
El diputado con licencia del PT, Gerardo Fernández Noroña, señaló que Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal incumplieron un acuerdo de no llevar simpatizantes a la sesión del Consejo Nacional de Morena, donde increparon a Claudia Sheinbaum.
Lo anterior, a raíz de un video en el que se observa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reclamar al presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, los gritos de "¡Piso Parejo! que recibió al llegar a la sesión del domingo."Marcelo y Monreal llevaron gente, llevaron porra como se dice, literal. Y hostilizaron a Claudia a la entrada, están allí las notas, le gritaron "piso parejo", expuso en un live de Facebook.
"Entonces, Claudia le reclama eso a Alfonso Durazo, que la hayan increpado, que no se cumplió el acuerdo", explicó.
Sin embargo, dijo que Alfonso Durazo le respondió a Sheinbaum que no había un acuerdo.
"Eso te lo dicen ya que estás allí. Y Claudia le reclama porque Alfonso Durazo era el responsable del evento, el presidente del Consejo Nacional", apuntó.