Blue Demon Jr. habló para todos los medios de comunicación sobre su sentir al ver reflejado el antifaz de aquella personalidad.
Blue Demon, uno de los personajes más icónicos del pancracio mexicano fue homenajeado por la empresa aérea Magnicharters a través de un avión que lleva por nombre el “Demonio Azul” y que está personalizado con la máscara del luchador.
En el día que se cumplen 100 años del nacimiento del “Geniecillo Azul”, Blue Demon Jr. habló para todos los medios de comunicación sobre su sentir al ver reflejado el antifaz de aquella personalidad que por años le ha dado de comer.
“Pocos saben que una de mis pasiones está allá arriba en los aviones, durante muchos años tuve un sueño y se cumplen los sueños. Cuando tengas un sueño percibido, nunca pares hasta encontrarlo y cuando lo encuentres agárralo y hazlo tuyo”, dijo el gladiador.
“Después de muchos años, para mí es un honor ver la máscara de mi padre. Veo una carrera (luchística) de un servidor de 38 años, veo un nombre de 75 de trayectoria, pero lo más importante es portar este legado que hoy está cumpliendo 100 años de su nacimiento", expresó Blue Demon Jr.