Si en lugar de ir al concierto de Taylor Swift en México prefieres estrenar un coche, estas son 4 opciones usadas por el mismo precio que un boleto
El concierto de Taylor Swift en México está muy cerca, y todos sabemos que para conseguir boletos es un proceso complejo. Además de esto, hay algunos que tienen un precio elevado, al grado de que puede alcanzar para comprar un auto usado.
Como contexto, el concierto de Taylor Swift será el 24 de agosto en el Foro Sol, y entre las diferentes secciones que hay para cantar Blank Space a todo volumen, hay lugares frente al escenario con un costo importante.
¿Qué autos cuestan lo mismo que un boleto de Taylor Swift?
La sección Platino con mejor vista, que tiene la oportunidad de tener a Taylor Swift enfrente y a pocos metros de distancia, tienen un costo de $86,440 cada uno. Solamente lo más apasionados considerarían esta opción, pues es costo elevado.
De manera equivalente, puedes comprar un auto usado. Eso sí, hay que considerar que un coche que vale casi lo mismo que un boleto Platino de Taylor Swift va a presentar detalles estéticos y hay que tomar muy en cuenta el apartado mecánico:
- Suzuki Swift 2008 ($85,000)
En general, Suzuki goza de buena reputación en cuanto a la confiabilidad de sus autos. El Swift es su modelo más conocido por los años que lleva vendiéndose además de ser divertido de manejar con bajos consumos de gasolina. Entre el equipamiento hay doble bolsa de aire, frenos ABS, volante en piel y equipo eléctrico.
- Toyota Yaris 2014 ($80,000)
Esta generación del Yaris fue fabricada en Francia, y la versión disponible en Internet presume casi 33 mil kilómetros. Es un auto que se caracteriza por ser confiable, mecánicamente hablando, y que esta unidad suma transmisión automática. El equipo en general es completo, con bolsas de aire, ABS o radio con Bluetooth para reproducir la playlist Taylor’s Edition que tengas en tu celular.
- Nissan Tiida 2009 ($77,000)
Nuevamente, un japonés en la lista. Esto no es casualidad, pues son autos que tienen fama de una mecánica confiable. Este modelo se fabricaba en Aguascalientes y era de los más amplios en su segmento. Equipo eléctrico, volante en piel, quemacocos, sistema de audio con entrada auxiliar y transmisión automática son parte del equipo que tiene esta unidad en venta.
- Chevrolet Chevy 2008 ($77,000)
Uno de los modelos más conocidos en nuestro país, pues las dimensiones reducidas y buen consumo de gasolina fueron motivo para lograr tal popularidad. Puede ser el coche para quien apenas inicia su vida como conductor, ya que la transmisión manual será motivo para aprender a usarla.
Por el año-modelo de estos autos, es importante revisar todos los papeles y el estado mecánico de absolutamente todo. Suspensión, transmisión, frenos, motor, entre otros. Por otro lado, si no alcanzaste un boleto para ver a Taylor Swift, bien podrías usar ese dinero para comprarte tu primer auto.