El futbolista del Manchester City celebró en grande la conquista de su primera Liga de Campeones.
Ganar su primera Champions League ha "golpeado" considerablemente a Jack Grealish, delantero del Manchester City. Las consecuencias por la obtención de "La Orejona" tienen fuera de sí al futbolista inglés.
Grealish se ha convertido en tema de conversación en todo el mundo y no sólo se debe a la fundamental que se volvió para Pep Guardiola y su título en la Liga de Campeones, sino por su manera de celebrar el triplete consumado el pasado sábado en Estmbul.
Luego de sellar un año más que laureado con la Premier League, FA Cup y ahora la Champions en sus vitrinas, Jack Grealish ha celebrado en grande desde el silbatazo final del choque ante el Inter de Milán en suelo turco.
Decenas de imágenes del jugador de 27 años se han viralizado en todo el mundo. Desde los festejos en el vestidor, el ex del Aston Villa ha encabezado la fiesta, posteriormente en la escala que hicieron en Ibiza y la conclusión de la celebración en el desfile en Manchester.
“Las últimas 24 horas ha sido el mejor día y noche. Para ser justos, creo que no he dormido nada”, declaró Jack, quien se quitó la playera en varios momentos y hasta usó un chaleco de un elemento de seguridad.
Jack Grealish, un "experto" en las fiestas
Aunque por esta vez se le aplaude y reconoce su manera de festejar la Champions League, lamentablemente, Jack Grealish ha hecho lo mismo en otros momentos de la temporada.
Desde su paso por el Aston Villa, el atacante inglés se ha visto inmerso en polémicas así por su manera de beber y encontrarse de fiesta en altas horas de la noche.
Por ahora, merecido lo tiene y sus videos se han convertido en algo gracioso y hasta envidiable para todos los fanáticos del futbol.