Al jugador del Pachuca se le ha relacionado con Chivas.
El presidente del Pachuca, Armando Martínez, comentó que está dispuesto a sacrificar hasta el 40 por ciento del valor de Luis Chávez, para que pueda cumplir el sueño de jugar en el balompié de Europa, a pesar de que no hay ofertas por el mediocampista de la Selección Mexicana.
"Estamos sacrificando hasta el 30 o 40 por ciento de lo que nos puedan pagar en México, en el valor económico, y él también lo está sacrificando", comentó Armando Martínez, presidente de Grupo Pachuca, tras la presentación de la financiera Broxel como patrocinador del equipo. "Después de ver todo lo que decimos de los jugadores, que algunos están acomodados, que ganan bien aquí, Luis es todo lo contrario, está sacrificando un salario importante y una comisión de una transferencia, por lograr su sueño. Ojalá este torneo lo pueda hacer, los juegos con la Selección Mexicana son impresionantes, creo que se merece la oportunidad de ir a Europa".
Al jugador del Pachuca se le ha relacionado con Chivas, aunque en la directiva de los Tuzos se descarta que haya algún acercamiento por el futbolista que está en la Selección Mexicana.