La familia se encuentra realizando actividades para recabar fondos y poder repatriar el cuerpo.
Un hombre originario de la ciudad de Frontera, fue asesinado de un disparo en la ciudad de San Antonio, Texas, el pasado 7 de junio, y las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa para dar con el paradero del responsable.
De acuerdo a la información difundida por medios de comunicación de San Antonio, Texas, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Eloy Hernández Hipólito, quien contaba con su domicilio en la colonia Guadalupe Borja de Frontera.
De acuerdo a las autoridades, la víctima estaba discutiendo con su verdugo, quien de pronto le disparo solo una ocasión para después huir, mientras Eloy fue llevado al Hospital Universitario de San Antonio, Texas, pero lamentablemente minutos después de ingresar al área de terapia intensiva perdió la vida.
Crime Stoppers ofrece recompensa de hasta 5 mil dólares por información que ayude a dar con el paradero del homicida del fronterense.
Mientras tanto, la familia de Eloy Hernández se encuentra realizando actividades para recabar fondos y poder repatriar el cuerpo del joven, para poderle dar cristiana sepultura.