Los comisionados del seguro social estarán al pendiente ante cualquier situación, al igual que los demás funcionarios
El recinto sindical de la Sección 147 del Sindicato Democrático lució cerrado debido a que los funcionarios del Comité Ejecutivo Local también se las ven negras para estar yendo todos los días para realizar su trabajo.
La medida fue anunciada desde la semana pasada en que trascendió que el edificio estaría cerrado desde el viernes, ya que es insostenible la movilidad de los funcionarios y el personal administrativo como las secretarias.
No hay dinero. Al respecto, el líder Democrático Ismael Leija Escalante señaló que también los funcionarios no tienen ni para moverse "Esto lo deben de ver también los trabajadores que piensan que porque estamos en el sindicato estamos mejor y no: estamos exactamente igual que los trabajadores".
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional Democrático señaló que los comisionados del seguro social estarán al pendiente ante cualquier situación, al igual que los demás funcionarios, sin embargo, reiteró que no hay dinero para estarse trasladando de un lugar a otro todos los días, al igual que el resto de los obreros por lo cual optaron por esa medida de austeridad.