Luego de los estudios que se le realizaron a Carlos Acevedo en el hombro izquierdo se determinó que el jugador debe ser operado y, por esa razón, será baja de la Selección de México en los torneos de la Concacaf Liga de las Naciones y la Copa Oro.
La lesión de Acevedo se produjo en el calentamiento del partido amistoso contra Camerún en la ciudad de San Diego, California, donde estaba contemplado para ser titular y le surgieron las molestias. El cuerpo médico de la Selección Mexicana determinó llevar al cancerbero de Santos Laguna con un especialista en la ciudad de San Antonio, Texas, y ahí fue donde en conjunto con su club se determinó que fuera operado. Acevedo ya había presentado problemas en esta lesión durante el pasado Clausura 2023 con los Guerreros, incluso se perdió algunos partidos sobre el final del torneo por esta razón y por eso es que alcanzó a estar en la concentración de la Selección para el verano.
Remplazo. El lugar que ahora deja vacante Acevedo en la portería de la Selección Mexicana será tomado por Antonio Rodríguez, portero de Tijuana que se mantienen en la concentración y hará el viaje con toda la plantilla de San Diego a Las Vegas.