Aplauden a aerolínea australiana por implementar cómodos uniformes para las sobrecargos

Quantas, una reconocida aerolínea de Australia, tomó una decisión para relajar las reglas de presentación de sus empleados.

 La aerolínea ha demostrado ser una empresa inteligente, que escucha las preocupaciones de sus empleados y toma  medidas de manera efectiva. Esta nueva política permitirá que todos se sientan más cómodos al no estar obligados a seguir normas que no coinciden con sus estilos de vida.

“Estamos orgullosos de nuestra diversidad, y además de actualizar nuestras pautas, estos cambios harán que usar nuestro uniforme sea más cómodo y práctico para toda nuestra gente, incluidos aquellos con una amplia gama de tipos de cuerpo y de diversos antecedentes culturales”, indicó la empresa a través de un comunicado.

La nueva política permite que las auxiliares de vuelo puedan optar por no usar tacones, además de permitir a los hombres llevar el cabello largo siempre y cuando esté recogido. También se permitirá el uso de esmalte de uñas, cualquier estilo de anteojos y relojes grandes. El tema de los relojes destacó bastante ya que las sobrecargos mujeres estaban obligadas a usar relojes pequeños a diferencia de sus compañeros varones.

ver en sitio completo: Aplauden a aerolínea australiana por implementar cómodos uniformes para las sobrecargos