Uno de los cadáveres se encontraba envuelto en una cobija en el asiento posterior, mientras que el resto de los cuerpo estaban escondidos en la caja de la camioneta bajo tablas y llantas
Tijuana, 12 de junio-. Un total de siete cadáveres fueron abandonados dentro de una camioneta estacionada en una gasolinera, al este de Tijuana. Autoridades trabajan en identificar a todas las víctimas.
La camioneta F250 fue hallada sobre el bulevar Héctor Terán Terán y en ella identificaron siete cuerpos, uno de ellos en el asiento posterior, mientras que en la caja había otros seis.
Según el reporte oficial, el primer cadáver estaba envuelto en una cobija color azul.
El resto fueron hallados en la caja de la camioneta debajo de tablas de madera y llantas, cuatro de las víctimas fueron identificadas como hombres, mientras que aún se investigan a los demás.
En diciembre del año pasado fueron hallados esos cuerpos a interior de un vehículo tipo panel en el estacionamiento de una plaza comercial en una de las principales avenidas de la ciudad.
A menos de una semana de ese hallazgo fueron encontrados 11 cuerpos apilados sobre un terreno a la vista de vecinos de la colonia Prado del Águila, a las orillas de Tijuana.