Estuvo perdida con sus tres hermanos durante 39 días y el lomito los acompañó unos días; luego lo perdieron de vista.
La alegría por el rescate de cuatro niños perdidos en la selva de Guaviare, en Colombia, no es completa, pues las Fuerzas Militares aún no encuentran a Wilson, el pastor belga que acompañó a los menores durante unos días, permanece extraviado.
El lomito se perdió cuando estaban buscando a los niños, y Lesly, de 13 años, dijo que estuvo con ellos unos días, pero que ya estaba débil por la falta de comida.
Este domingo, Lesly y su hermanita Soleiny entregaron al comandante de las Fuerzas Militares, General Helder Fernan Giraldo Bonilla quien visitaba y recibía reporte del avance de su salud, unos dibujos que hicieron de su tiempo en la selva. Entre ellos, uno donde el protagonista es Wilson.
Las niñas se recuperan en el hospital militar de Bogotá, tras presentar denutrición y deshidratación luego de sobrevivir la inclemencia de la selva durante 39 días.
En el dibujo, hecho con crayones, se ve a Wilson al lado de un río. El destinatario del dibujo no es el comandante Giraldo, sino el guía canino que hoy está perdido en la espesa selva y a quienes los comandos de las Fuerzas Militares buscan por cielo y tierra.