Le fallaron los frenos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota7A-2.jpg"] El auto de la empresa donde viajaba la familia resultó con serios daños. [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota7B-2.jpg"] Autoridades se movilizaron ante el accidente. [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota7C-1.jpg"] El conductor del VW aseguró que le fallaron los frenos, por lo que no pudo evitar estrellarse contra el auto compacto. [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Una menor resultó lesionada en el accidente[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Luego que los frenos no le respondieran, un conductor protagonizó un aparatoso accidente al estrellarse de lleno contra otro vehículo, en el que viajaba una familia sobre la Avenida Industrial.

El accidente que dejó lesionada a una menor, se registró minutos antes de las 15:00 horas de ayer, cuando Antonio Fernández Gómez de 42 años de edad,
vecino de la calle Minatitlán número 602 de la Guadalupe, circulaba con dirección al Poniente por la mencionada avenida.

Él manejaba una camioneta marca Volkswagen de color blanco, cuando al llegar a escasos metros antes del cruce con la calle Ecuador, trató de reducir la velocidad, pero se percató que los frenos del vehículo no le respondían.

Por ello, se impactó contra un vehículo marca Hyundai de color gris, propiedad de la empresa Seiton, el cual transitaba por delante de él.

El vehículo era conducido por Víctor Hugo Rodríguez Escamilla de 33 años, quien dijo ser vecino de la calle José María Anaya número 1421 del Fraccionamiento San José.

El padre de familia en ese momento se hacía acompañar por su mujer y dos menores de edad, resultado en la colisión una menor lesionada.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a atender a la lesionada y la llevaron junto con su madre a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del aparatoso choque.
Después de elaborar el peritaje del accidente, los peritos encontraron como responsable de lo ocurrido al conductor de la vagoneta, por lo que ambas partes serían llevadas a la Comandancia.

ver en sitio completo: Le fallaron los frenos